Total Pageviews

Thursday, April 26, 2007

YA VOY A CUMPLIR TUENINAIN

Será el sabadazo... bonita día para agarrar el desmadre.



  • ¿Peda en la casa o en el antro?

  • ¿Familia o amigos?

  • ¿Ron o Brandy?

  • ¿Vino o Cheve?

  • ¿Gasto o dejo que inviten?

  • ¿Reflexiono por lo que he vivido o me valemadreo a la víspera de mis 30´s?

  • ¿Me undo en depresión o me pongo a festejar como imbécil?

  • ¿Agradezco a Dios o me mantengo agnóstico?

  • ¿Me pongo ropa de vestir o urbana?

  • ¿Me regalarán muchas cosas o pocas?

  • ¿Serán cosas que me gusten o que desheche al día siguiente?

  • ¿Me autoregalo algo o lo invierto en el día del niño de mis hijas?

  • ¿Bush o Chávez?

  • ¿Caca o chis?



2 comments:

Anonymous said...

Hijoles mi chost, un buen de disyuntivas, esta cabron, felicidades anticipadas. Y yo me quedo con chis mejor que con caca.
Saludos

Lenny The Valk said...

inche tio, y no invito ¬¬ pero no se preocupe su regalo va a ser la siguente sesión de Guitar Heroes jiu!!!!