Total Pageviews

Friday, April 13, 2007

¡Me siento ultrajado!


Ayer en la noche llegué a la casa y ví todo el patio de la entrada mojado. Mi cerebro rápidamente se puso las pilas y sí, adiviné... Fercha había regado el jardín. Fui por unos New Mix de Durazno y otras cosillas al Oxxo, y me quedé en calzones mientras preparaba la película de El Descanso para relajarme. Las pinches comedias románticas me relajan bien machín, aunque no lo crean... Fue una noche rica que acabó para mí a la 1 y feria después de enterarme que tembló en el D.F.


Ton´s exáctamente a las 2:15 de la mañana un maldito escozor recorría mi cuerpo. Me desperté todo virolo y prendí la luz. ¡HIJODETODASUPINCHEPUTAMADRE! ¡Tenía 19 ronchas en mis brazos, cara, manos, cuello y una en la chichi que no sé como llegó hasta ahí, poque estaba tapado!


Eso de tener moscos no es chido para nada, y mucho menos cuando no estás preparado. Hoy será otro día. Iré por la despensa y lo primero que compraré serán unas plaquitas para que esta ocasión, si quieren chupar, que vayan a chuparle el culo a alguien más. Yo hoy... no me dejo.


Desde hoy, le declaro una guerra a los chupa-sangre.


No comments: