Ayer fui a surtir la despensa con doña Chóstoma y las pequeñas Chostomitas. Alessandra la mayor andaba emocionada con el Halloween porque tenía su disfraz de bailarina macabra, o como ella le puso: "De bailarina darketona".
Platicando de las brujerías de todos los años, y de cómo un pasillo de congelados imaginativamente era transformado en un mundo horripilante, (cabe aclarar que había 2 viejas horrendas comprando flautas del cazo que ponían más caché al ambiente), le decía a Ale de cómo las leyendas cambiaban de país a país. En esas estábamos hablando del terror de la noche y 2 murciélagos revoloteaban adentro del supermercado, no sé si aparéandose o agarrándose a putazos.
2 murciélagos que iban de repente pululando entre ellos y luego uno por uno dando vueltas a placer por todo el super a ras de suelo.
Obvio, a la niña se le quedó grabada la escena. Tanto como a tí, fino amigo, que a los 10 años piensas e imaginas que de repente se hace realidad lo que estás celebrando.
Toda la noche y hasta que la fui a dejar a la escuela no paraba de hablar de las fuerzas malignas que hicieron que los "vampiros" aparecieran esa noche mientras comprábamos los víveres.
La dejé que lo creyera.
Es demasiado pronto para decirle que era hora de que en Soriana limpiaran sus bodegas.
7 comments:
OO hiciste bien, mira que no es sano tenerle terror al Soriana! y menos a su edad! OO
Este es un comment generado de/para un ñoño.
yo no me preocuparia por los murcielagos... ojala no anden dejando guano por toda la tienda!
ajajá, conque aquí estabas....menos mal que lo viste...salu2
y yo que creí que en la Ley eran cochinos por tener sus productos todos empolvados.....!!!
yo no volvia a comprar en soriana me cae
esto iria perfecto en apestan.com
aunque tal vez lo hicieron como propaganda por hallowen =?
saludos!!
Post a Comment