Total Pageviews

Tuesday, October 09, 2007

El espacio de las chingaderas útiles

Últimamente he tenido muchos problemas para dormir porque el famoso "moco reseco" no me deja en paz.



Mi naríz es protuberante, sí, pero eso no quiere decir que en alguna ocasión el tabique se me haya descuajaringado de lugar.




Así que fui a la farmacia, agarré valor y pedí unas madres de´stas.




¡Oh sorpresa!

Aparte de que me hicieron respirar mejor, al momento de acostarme tuve un proceso de relajación-meditación bien chipocles. Al respirar bien y estar descansando, dejé mis subconsciente despierto y comencé a dormir con los ojos abiertos. El efecto "muerto subido" estuvo de poca, y bien bonito me fui durmiendo poco a poco.

A las 2 horas me levanté por un espasmo de esos raros que te paran de un brinco, y lo primero que hice fue tocarme la naríz porque sentía un cuerpo extraño. Ya más despierto me acordé que traía una banda pegada y me relajé por un segundo hasta que sentí mi fosa nasal.




¡CUPO MI PINCHE DEDO MEÑIQUE!

Yo considero que de tener mi fosas así:



Me quedaron más o menos así.




El trabajo de las banditas fue excelente, así que en nombre de mis fosas nasales contentas y sin los molestos "mocos hostigadores" , les agradezco los favores recibidos.

10 comments:

butterposa said...

Ah esas madreolas son bien chidas, las uso casi siempre en tiempo de frío, porque con eso de mis alergias siempre ando mormada horrible... besitos Chost....

Ed said...

Erchos! probare unas de esas, nomas para ver que cara pongo! :D

Anonymous said...

puto el que lo lea

Bombiux said...

Jajajaja...


Y aunque no tenga mocos aun asi se siente chido??? jajaja


Salu2

Luis Roberto said...

ah que cosas andas haciendo para respirar bien.
antes no eres de los que acostumbran meterse vick vaporub dentro de la nariz... (he conocido a varias personas que hacen eso.
¿¿Has usado los sprays nasales?? se siente bien raro aunque te hagan respirar bien.

Panacek said...

jajajajaja okey chosto!!!pero recuerda que tambien hay aspiradoras y/o cuchillos "ginsu" jajajajaja


ZENIE 91

Anonymous said...

Esas madres luego hacen mas daño, no hay nada como te de manzanilla (remedio de mi abuela)

CHOSTOMIX said...

Con mocos y sin mocos :)

Dave said...

Menos mal que las ilustraciones hayan sido de tus fosas nasales y no de tu *. Saludos chóstomo.

Anonymous said...

hola soy de soporte de xbox y no mas les queria avisar por aqui por que no puedo en los foros que ya corrieron a XaBierMTZ en mi trabajo por andar subiendo informacion y asi, es todo solo era un dato curioso.