Total Pageviews

Saturday, March 03, 2007

Soy un "MARRACUICUI"

Tenía rato que no estaba en un evento masivo, desde el mes de noviembre más o menos, así que esta vez que tuve que salir en público me explayé como debe de ser, haciendo pendejadas y muchas cosas de esas que se necesitan para... bueno, ya saben... hacerse el "chistoso". De ahí me encontré a algunos viejos conocidos y mucha gente que si la conozco, ni me acuerdo de ellas. La opinión estuvo así: 5 de cada 7 me dijeron "Estás gordísimo".



Acabo de llegar a mi casa y son las 2:20 de la mañana. Sabía que el bonito Guadalupe Reyes se extendió hasta los lugares más hinóspitos de febrero y que estaba un poquito "pasadón". Pero lo primero que hice fue revisarme frente al espejo y soy el vivo ejémplo de lo que Prevenimss no quiere.



-Propenso a Diabetes

-Con más de 90 cm de cintura (puto término, la cintura es como un agujero, entre más le quitas más hay)

-Una prolífica barriga de señor

-Papada a la Stanley (qpd)

-Mas güevón que lo normal



Así que ahora tengo la precaria idea de la dieta y del ejercicio. Digo precaria porque normalmente es la base de la esbeltéz y de la figura "nais".



A partir del lunes, queridos socios de este ritmo, tendré que ponerme a pan y agua... bueno, no, mejor a balancear mi sacrosanta alimentación. ¡Ah!, y a hacer ejercicios cardiovasculares si no quiero que me cargue la Veeeergaaaa Voladoooooraaaa.(Léase como presentación de superhéroe tipo Superatón).



Ahora, no tengo cámara a la mano, pero estoy más o menos así:







Que me juzgue el tiempo y la distrofia muscular, pero estoy decidido: TENGO QUE BAJAR DE PESO SI NO QUIERO QUE ME CAFETEEN.

*Esperen próximamente más avances

3 comments:

Pily said...

Tu puedes! jajaja xD

Namu said...

jajaja
asi nos pasa
yo he dejado de entrenar y mi cuerpo ha sentido los estragos de la incactividad

Lenny The Valk said...

definitivamente su mejor post tio